Cómo eliminar cuenta de Badoo rápidamente

Si has vivido la experiencia Badoo y has chateado, conocido nuevas personas con las que compartiste intereses y hasta tuviste citas, pero sientes que llegó el momento de ponerle fin a todo esto, puedes hacerlo sin problema. A continuación te explicamos cómo eliminar cuenta de Badoo rápidamente.

Pasos para eliminar cuenta de Badoo

1. Ingresa en tu cuenta Badoo desde la versión web y no desde la app para móviles.
2. Coloca el cursor sobre tu foto de perfil -en la esquina superior derecha-, y se desplegará un menú del que seleccionarás la opción Configuración.
3. Una vez abierta la ventana de Configuración, selecciona la última opción, la que dice Eliminar tu cuenta.
4. Se abrirá otra ventana en donde se te darán diferentes opciones que puedes tomar si deseas tomar un respiro de Badoo, empezar de nuevo o cerrar tu cuenta definitivamente. Selecciona Eliminar tu cuenta y cliquea el botón Continuar.
5. En la ventana siguiente debes dar un motivo por el que deseas eliminar tu cuenta. Puedes elegir una de las razones que se te sugieren o escribir tu opinión en el cuadro de texto de la parte de abajo. Dale clic a Continuar.
6. Badoo te ofrecerá Super Poderes gratis por tres días con el fin de que no te vayas de su comunidad. Si estás seguro de lo que quieres, ignora la oferta y cliquea las letras en rojos que dicen Elimina tu perfil.
7. Ingresa tu contraseña, resuelve un código captcha y selecciona Elimina mi perfil.
8. Finalmente se abrirá una ventana que confirma que has eliminado tu perfil. Ten en cuenta que al hacer este proceso no eliminas automáticamente tu cuenta, sino que tu perfil permanecerá sin poder ser visto por treinta días, tras los cuales el sistema te borrará completamente. De esta forma si te arrepientes de eliminar tu cuenta Badoo tienes la opción de recuperarla antes que pase un mes, a través de un enlace que recibirás en un email.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO