Cómo iniciar sesión en Badoo fácilmente

Las nuevas tecnologías han dado un giro a muchos aspectos de nuestras vidas, incluido el ligar e interactuar con las personas. Ejemplo claro de esto es Badoo, una red social especializada para ligar y conocer gente nueva. Puedes conseguir sus servicios a través de su sitio web o desde su aplicación móvil. Si te has animado a crear una cuenta en esta red pero no sabes cómo iniciar sesión en Badoo fácilmente, sigue leyendo que nosotros te lo explicamos.

Iniciar sesión en Badoo es un proceso sencillo, pero según la vía que elijas hacerlo varía un poco. A continuación te mostramos las diferentes formas que hay de iniciar sesión en esta red.

Iniciar sesión en Badoo desde el navegador de mi ordenador

Para acceder a Badoo desde el navegador de tu ordenador debes hacerlo mediante su portal online https://badoo.com/. Los pasos que te mostramos a continuación son los que debes dar ya teniendo previamente creado tu perfil de usuario.

1. Al abrirse el portal dale clic donde dice Conéctate, en la parte superior derecha de la ventana.
2. Introduce los datos para iniciar sesión: dirección de correo electrónico y clave de acceso. Recuerda escribir en mayúsculas o minúscula según corresponda. Cliquea en Entrar y listo.
3. Si no recuerdas la clave de acceso dale clic a donde dice ¿No recuerdas tu contraseña?, y seguir las indicaciones que se te darán para poder ingresar.

Iniciar sesión en Badoo desde el navegador la app móvil

Para iniciar sesión en Badoo usando la app móvil, ya sea para Android o para iOS, debes primero instalar la aplicación. Sigue estos pasos:

1. Entra en Google Play Store o en App Store, según sea el caso, y escribe en el motor de búsqueda “Badoo”.
2. Una vez encontrada la app selecciona Descargar y espera mientras se descarga e instale.
3. Cuando se te notifique que terminó el proceso de descarga e instalación, abre la aplicación.
4. Cuando veas la pantalla principal de Badoo dale clic en Entrar.
5. Se te da opciones para iniciar sesión, elige la que te convenga y sigue las instrucciones que se te dan a partir de allí. Por ejemplo, si eliges hacerlo a través de tu correo, escribe la dirección y la contraseña de acceso en los campos correspondientes, cliquea Entrar y listo.

Iniciar sesión a través de Facebook

Otra alternativa para iniciar sesión es mediante tu perfil de Facebook. Solo debes entrar en el sitio web de Badoo y cliquear donde dice Entra con Facebook. Inmediatamente se abre una ventana en donde debes ingresar los datos de acceso de Facebook y seguir las indicaciones que se te den.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO