Cómo usar Badoo para conseguir pareja

Si te has abierto una cuenta Badoo y has terminado decepcionado con la red social por no darte la oportunidad de conocer a personas que realmente te llamen la atención, es momento de tomar cartas en el asunto. ¿Sabías que si le proporcionas a tu perfil información acertada y detallada hay más posibilidades de que interactúes con usuarios con los que te plantees una relación romántica? Quédate con nosotros y aprende cómo usar Badoo para conseguir pareja.

Cómo usar Badoo para ligar

Un perfil Badoo requiere que tiempo y dedicación si lo vas a usar para ligar y no simplemente como una distracción. Presta especial atención a la imagen que proyectas a través de las fotos y a lo que dices de ti, a su vez, ten claro lo que buscas en otra persona. Hablemos un poco más de estos aspectos.

Fotos

La imagen es una carta de presentación tanto en el mundo real como en el mundo online. Con una imagen puedes crear más oportunidades de interacción o, por el contrario, reducir las posibilidades de conocer gente nueva. Sigue estas recomendaciones al subir fotos:

• Tu foto de perfil debe tener buena resolución y ser nítida, en ella se debe realzar tu belleza y atractivo físico. No estamos diciendo que la edites para ser alguien que no eres, sino que elijas aquella foto que pueda causar una mejor impresión y no aquella que te tomaron por descuido para bromear.
• Incluye otras fotos en tu cuenta para formar un álbum que de una idea más integral de ti. Recuerda solo subir fotos de buena resolución. Estas imágenes pueden arrojar luz a algunos de tus intereses, gustos, actividades preferidas y experiencias vividas.
• Colocar algunas fotos privadas puede picar la curiosidad de los usuarios y aumentar la posibilidad de interacción con ellos.

Lo que dices de ti y lo que buscas

Llena con honestidad los campos de texto que te describen y muestran lo que buscas en Badoo. En el campo Quien soy, descríbete en buenos términos, de forma personalizada e ingeniosa. En el apartado Qué buscas comenta abiertamente lo que esperas conseguir en este sitio. Y en el formulario Descripción debes dar información honesta sobre ti relacionada con la estatura, el peso, la educación, el estado civil, entre otros datos.

Interactuar en Badoo

Una vez consigas usuarios interesados en ti, gracias a tu buen perfil, llega el momento de la verdad: chatear con ellos. Ten en cuenta estos consejos para poder tener una agradable conversación:

• Revisa muy bien los perfiles de otros usuarios en búsqueda de alguna afinidad que los conecte. Recuerda que el perfil de aquel usuario guapo y despampanante debe ser muy solicitado por lo que de seguro la persona sea muy selectiva a la hora de interactuar con otros. Busca personas comunes, que vivan cerca de ti y que tengan intereses a fines, de esta forma conseguirás mejores resultados.

• Al iniciar una conversación en Badoo procura redactar bien y tener buena ortografía, muestra cierto grado de formalidad, se cordial, da un halago cortes y haz una pregunta abierta que invite a conversar. Evita frases iniciales que sean informales, burdas y que no estimulen a responder.

• Si recibes respuesta procura generar una conversación novedosa y motivante. Para esto debes aprender a transmitir tus ideas, evitando monosílabos y no cayendo en halagos flojos y vulgaridades pues incomodará a otros usuarios.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO