Cómo usar Badoo para PC

La red social para ligar Badoo crece de forma vertiginosa. Miles de usuarios se registran cada día con el fin de conocer gente nueva con la que poder chatear, compartir gustos e intereses y por qué no llevar la relación a otro nivel, a uno más romántico. Si Badoo te ha enganchado de seguro te será útil conocer cómo usar Badoo para pc.

Badoo para PC versión online

Puedes usar Badoo para PC a través de su versión online. Solo necesitas ir a su sitio web oficial, luego ingresas tus datos de cuenta, te registras o entras con Facebook según prefieras. Una vez dentro verás que el sitio posee las mismas funciones que tiene la aplicación para móvil. Desplazándote por la barra consegurás las diferentes secciones: Encuentros, Gente cerca, Visitas, Favoritos y Mensajes, así como la opción de Badoo Premium, entre otros.

Badoo para PC aplicación: Badoo Desktop

Badoo también ofrece otra forma para usarlo con tu ordenador, es la aplicación conocida como Badoo Desktop. Se trata del cliente de escritorio de esta red social, el cual te permitirá estar al corriente de las interacciones que tengas en Badoo a través del escritorio de tu PC. Se trata de un cliente sencillo y ligero, ideal para quienes utilizan mucho esta red y quieren estar al tanto de sus contactos. A través de las opciones de configuración de la aplicación puedes establecer qué notificaciones se te darán (por ejemplo, al recibir mensajes o al tener visitas en tu perfil), y cuando las recibirás. La aplicación no es un cliente completo por decirlo de alguna manera, pues se mantiene ligada al sitio web, necesitándolo para llevar a cabo funciones como la de Encuentros.

Cómo descargar Badoo para PC

Para descargar Badoo Desktop debes acceder a tu cuenta Badoo a través del sitio web. Después ubicarte en donde está tu foto de perfil y fijarte en el pequeño mapa que se encuentra allí. Dale clic al enlace del mapa para acceder al vínculo que te llevará a descargar la aplicación. Allí también tendrás la posibilidad de activar los servicios de localización. De esta forma podrás ver a los usuarios que están a partir de dos kilómetros. Además, hay enlaces que te llevarán a descargar la versión para móvil de Badoo.

Ventajas de Badoo para PC

Descargar Badoo Desktop en el ordenador tiene sus ventajas, por ejemplo los principales beneficios son:

• Tener notificaciones cuando se reciban mensajes en la cuenta Badoo. También puedes tener notificaciones por comentarios y por visitas recibidas.
• Te da la oportunidad de buscar usuarios cercanos a tu ubicación a tan solo 200 o hasta 50 metros de distancia. Esto representa una excelente característica pues te permite conocer gente no solo dentro del mundo virtual sino también de forma presencial, abriendo las puertas a relaciones serias y reales.

La aplicación de Badoo para PC está disponible para las siguientes versiones de Windows: Windows XP, Windows Vista y Windows 7. También está disponible para Mac.

Si quieres tener Badoo al alcance de tu mano te comentamos que también está Badoo APK para los dispositivos Android.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. rafael, comentó hace 5 meses:

    me gustaria conocer gente para hablar y romper la rutina diaria