Guía para crear cuenta de Badoo y no morir en el intento

Si quieres conocer nuevas personas y te llama la atención la idea de usar las redes sociales para buscar parejas, puedes probar creando una cuenta en Badoo. Este sitio te permite ser parte de una comunidad mundial integrada por millones de usuarios que, al igual que tú, quieren encontrar una persona especial. Si este mundo es nuevo para ti, quédate con nosotros y aprovecha la información de esta Guía para crear cuenta de Badoo y no morir en el intento.

Cómo crear cuenta de Badoo

1. Para crear una cuenta en Badoo ve a su sitio web, puedes hacerlo a través de este enlace https://badoo.com/
2. En la página se te da las opciones de Entra con Facebook o Responde a unas preguntas para abrir una cuenta.
3. Si eliges la opción Entra con Facebook, el proceso para abrir una cuenta es más fácil. Basta con cliquear en esa opción y el sistema tomará tus datos de esa red social. Si eliges responder a las preguntas, empieza especificando tu sexo, seleccionado si eres Hombre o Mujer.
4. Después elige lo que quieres hacer en Badoo si Chatear, Hacer nuevos amigos o Tener una cita.
5. A continuación llena el formulario que aparecerá con tus datos: nombre, fecha de nacimiento, dirección y correo electrónico, luego haz clic en Crear una cuenta.
6. Se te pedirá que ingreses tu dirección de correo electrónico y la contraseña de ese correo.
7. Se te dará la oportunidad de invitar a los contactos de tu cuenta de correo a que usen Badoo. Selecciona a aquellos que invitarás y cliquea en donde dice Invita a los seleccionados.
8. Luego debes elegir una foto para tu perfil, la puedes subir desde tu ordenador o de Facebook, Instagram o Google+.
9. De esta forma habrás creado tu cuenta y comenzará tu experiencia Badoo.

Información sobre Badoo

• Badoo tiene aplicación móvil en Google Play, App Store, Windows Phone Store y en BlackBerry World.
• Al registrarte por primera vez asegúrate de agregar una foto de perfil de buena calidad y en la que salgas bien. Además, escribe un poco sobre ti para que los otros usuarios puedan hacerse una idea de cómo eres.
• Una vez abierta tu cuenta prueba la sección Encuentros. Aquí se te mostrarán los perfiles de otros usuarios a los que podrás votar y decidir con cuál quieres interactuar. Si a la persona que hayas elegido también le gustas entonces podrán chatear.
• La sección de Gente cerca te muestra usuarios que están ubicados cerca de tu ubicación, ya sea en tu misma ciudad o región.
• Badoo es un servicio gratuito, pero también ofrece una cuenta Premium que es paga y te ofrece ciertas ventajas llamadas Súper Poderes.
• Badoo tiene algunas reglas para asegurar la comodidad y la seguridad de sus usuarios. Haces bien en leerte los apartados en donde te hablan sobre ellas, estos son: Condiciones de Uso, Normas de la Comunidad y Política de Privacidad.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO