Guía para descargar Badoo y empezar a usarlo

Badoo se trata de la red social por excelencia para ligar y conocer gente nueva. Cada día se registran miles de nuevos usuarios en su sistema con el fin de chatear, conectar y hacer amigos. Badoo está disponible para móviles iOS y Android, además cuenta con una versión web. Si te interesa esta novedosa red lee esta Guía para descargar Badoo y empezar a usarlo.

Descargar Badoo y empezar a usarlo

Descargar Badoo, así como registrarse en el sistema, es un proceso sencillo y completamente gratuito. Si deseas tener Badoo en tu móvil, deberás seguir los siguientes pasos para descargar la app y abrir una cuenta:

1. Busca Badoo en la tienda de aplicaciones correspondiente a tu móvil, ya sea Apple Store o Play Store para iOS o Android respectivamente. Otra forma es ir a la web oficial de Badoo https://badoo.com/mobile/ y descargarla desde allí.
2. Una vez en la página de la aplicación debes cliquear en el botón de Descargar y esperar a que la app se descargue e instale.
3. Luego hay que crear un perfil, el cual lo puedes hacer por el sitio web o desde la app que descargaste. En este paso se te pedirá información personal como nombre, dirección, sexo y edad, entre otros datos. Otra forma de crear tu perfil es usando los datos de tu cuenta de Facebook.
4. Puedes subir fotos a tu perfil y sincronizar otras redes sociales a tu cuenta Badoo.
5. Básicamente estos son los pasos para comenzar a usar Badoo, pero si deseas puedes agregar más datos personales a tu perfil con el fin de que las personas que lo vean puedan conocerte mejor.

Conoce Badoo

Para sacar el mayor provecho de Badoo debes familiarizarte con la interface de la app. Aunque la misma es muy sencilla y de fácil interacción, es necesario que entiendas de qué va cada sección de esta red social, a continuación te las explicamos.

• En la sección Encuentros se te muestran perfiles que se ajustan a tu criterio de búsqueda. Con esta especie de juego, irás viendo los perfiles de varios usuarios a los que deberás clasificar en los que te gustan y los que no te gusta. Si le das me gusta a una persona que también le dio me gusta a tu perfil, recibirás una notificación y podrás comenzar a chatear con este usuario.
• La opción de Descubre gente cerca te dirá cuáles usuarios se encuentran más cerca de tu ubicación, gracias al servicio de GPS. Si quieres chatear con alguno de ellos ameritarás los Súper Poderes, servicio pago de Badoo. No obstante, siempre está la opción de darle me gusta a ese perfil, esperar que te devuelvan el like y así chatear gratis.
Mensajes es la pestaña en donde aparecerá los mensajes de aquellos usuarios que te hayan escrito.
Les gusto es una opción paga en donde puedes ver a las personas que le dan me gusta a tu perfil.
• En la sección Visitas y Favoritos se te mostrará los usuarios de Badoo que visitan tu perfil y aquellos a quienes agregaste como favoritos.
Badoo Premium es una cuenta paga de esta red que te proporciona Súper Poderes con los que podrás conocer más personas y ser más visible.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO