Badoo APK gratis para Android

Badoo se trata de una de las redes para conocer gente más usada en todo el mundo. El conocido sitio web tiene su aplicación para móviles con sistema operativo Android, de tal forma que sus servicios están al alcance de la mano de sus usuarios. Conoce más sobre la Badoo APK gratis para Android y cómo descargarla.

Badoo APK

Con Badoo APK puedes conocer a gente nueva de la forma que quieras. Con más de trescientos cuarenta millones de usuarios es de las más grande redes del mundo de su tipo. Su servicio es gratuito, sencillo, divertido y seguro. Gracias a su proceso de verificación, se te garantizan perfiles verdaderos y reales.

Gracias a las opciones con las que cuenta Badoo y a la magnitud de su red, tendrás la oportunidad de conocer gente que comparta tus gustos e intereses, sin importar quien seas, quien te atrae y que te guste. Con Badoo hasta podrías conocer a tu otra mitad.

Badoo APK te permite estar conectado a esta red desde cualquier lugar, ya sea en el transporte, en la casa, en el lugar de estudio o de trabajo, mientras tomas un descanso o comes algo. Puedes chatear, conectarte y conocer gente nueva al descubrir quién tienes a tu alrededor, al ver perfiles en la sección de Encuentros y al averiguar con quienes te cruzas día a día.

Cómo descargar Badoo APK para Android

Puedes descargar Badoo APK desde Google Play Store cliqueando en este link badoo apk android o buscando Badoo en el motor de búsqueda de Play Store.
Tras cliquear en la opción de descargar, espera un momento mientras el programa se descarga. Una vez instalada la app, ingresa los datos de acceso de tu cuenta Badoo si ya tienes un perfil o regístrate si eres un usuario nuevo.

El registro en Badoo puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook, de esta manera el proceso es automático. Si no lo quieres hacer a través de esta red social puedes introducir tus datos personales, como nombre, fecha de nacimiento, dirección, sexo y lo que estás buscando, ya sea hacer amigos, chatear o incluso tener una cita.

Si no puedes o quieres descargar la app con Google Play Store, hay otra manera de hacerlo. Buscando la página oficial de Badoo puedes seleccionar donde dice Móvil y se te abrirá una ventana en donde se te darán las opciones de mandarte un enlace a tu número de teléfono o de escanear un código QR para descargar Badoo APK.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Hola soy andee.buaco..conoser chicas .que busn algo. Serio.soy un sr. De mayor de cincuenta..y busco chicas. De 35 A.47..Año..soltera o..viuda .mi WhatsApp..2281 583091.

  2. Sofia, comentó hace 4 meses:

    Relacionarme co hombres cultos e inteligentes

  3. Soy un hombre de 43 años solo y quiero conocer chicas de 30 años a 40 para hacer amistad y si se da algo mas despues vemos q surge

  4. Hola soy Fernando tengo 40 años busco chicas de 35 hasta 45 años para charlar .soy muy culto e inteligente sin querer adularme y además buen tipo dejo mi correo electrónico así alguna chica me quiera enviar un mensaje saab9000.cs1@gmail.com

  5. Jorge, comentó hace 4 semanas:

    Hola soy de Córdoba quisiera conocer alguna chica entre 30 y 45 años.. y salir tener un encuentro

  6. Deseo conocer mujer mayor de 45 años para sexo sin compromiso en salta nro 3874438552