¿Cómo funciona Badoo?

Badoo se ha convertido en uno de los sitios en línea más usado para conocer gente nueva. Su comunidad la conforman millones de usuarios que chatean, se conocen y comparten sus experiencias, gustos y amistad. Si te preguntas cómo funciona Badoo, sigue leyendo.

Badoo ha sido diseñado de tal manera que sea fácil de usar, incluso para aquellos que sean usuarios nuevos. Tras registrarte por primera vez en el sitio, deberás subir una foto de perfil y escribir una pequeña reseña con el fin de que otros usuarios puedan tener una idea de quién eres.

Una vez creado tu perfil, puedes entrar en la sección Encuentros, y empezar a ver perfiles de otros usuarios. Los perfiles que te interesen deberás votar Sí, y aquellos que no te llamen la atención le dirás No. Si el usuario a quien le diste un Sí también te da un Sí, se creará una Conexión. Puedes configurar esta sección y elegir si quieres hacer amigos, chatear o tener una cita. En la sección de Gente cerca se te mostrarán perfiles de usuario que vivan en tu ciudad o alrededores.

¿Badoo tiene reglas?

Badoo tiene unas pocas reglas para garantizar el disfrute y seguridad de sus usuarios. Si hay quejas por el comportamiento de alguien en específico, Badoo toma medidas pertinentes. El contenido que se suba al perfil de una cuenta Badoo debe cumplir con las Condiciones de Uso del sitio y no debe violar derechos de autor. El material pornográfico y ofensivo es eliminado y la cuenta de quien lo haya subido puede ser bloqueada.

¿Badoo es gratis?

¡Badoo es gratuito! Puedes abrir una cuenta, crear tu perfil, subir fotos, conocer gente nueva y chatear con otros usuarios sin gastar un solo centavo. Pero si quieres llevar la experiencia Badoo a otro nivel, el sitio te ofrece servicios que son pagos, con los que podrás conseguir más atención y conocer a mucha más gente.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO