Descargar Badoo Gratis

Badoo es una red social, con la cual puedes conocer gente de cualquier lugar. Si quieres conocer a alguien de tu ciudad únicamente tendrás que filtrar la gente que este conectada en la misma ubicación que tu.

Esta plataforma digital llamada Badoo enfocada a conocer gente tiene su sitio web para que puedas conectarte mediante tu computadora de escritorio o laptop y su aplicación para dispositivos móviles como iPhone, iPod y iPad. Te invitamos a conoce mas sobre como descargar Badoo para iPhone y Android, y cómo descargarla.

Badoo para iPhone y Android

La aplicación de citas mas popular de todo el mundo, con mas de trescientos cuarenta millones de usuarios en todo el mundo, se ha convertido en la red social de chat y ligue mas popular actualmente. Su servicio de chat es gratuito, sencillo, divertido y seguro. La plataforma tiene sus filtros de seguridad y verificación para garantizar que todo perfil que encuentres en la red social es 100% real.

Gracias a la aplicación para móviles, con tu iPhone o Android podrás estar conectado las 24 horas del día en la aplicación, ya sea que estés en tu casa, en el trabajo, en la calle, en la escuela o en el transporte, tu perfil seguirá disponible para que la gente que se interese en ti, te pueda mandar mensaje o un Like.

Con la aplicación puedes chatear, conocer gente conectada a tu alrededor, o descubrir quien ha entrado a visitar tu perfil, ademas de ver en la sección de perfiles, con quien haz tenido un Match y empezar una conversación con dicha persona.

Badoo Funciones de la aplicación

Las funciones de la aplicación son realmente sencillas y fáciles de entender, cuenta con 5 secciones dentro de la app, las cuales te explico a continuación:

Gente cerca: Esta sección es la mas importante de la aplicación, aquí se te mostraran los perfiles conectados sobre la ubicación y el filtro que tengas configurado, podrás mandar mensaje a la chica o chico que te intereso..

El filtro de configuración tiene 4 opciones que puedes cambiar para que se muestren los resultados que tu necesites:

  • Ubicación: Si tu filtro de ubicación esta sobre la ciudad de México, solo se te mostraran perfiles de esta ciudad y alrededores.
  • Mostrar: En esta opción puedes cambiar si solo quieres que te aparezcan perfiles de Chicos, Chicas o Ambos.
  • Filtros: Todos, En línea o Nuevo, esta opción es para mostrar la antigüedad de los perfiles que quieres ver.
  • Edad: Uno de los filtros mas importantes, aquí puedes manipular el rango de edad, para que solo se te muestren perfiles con el rango de edad que tu desees.

Encuentros: Esta sección te mostrara de manera aleatorio los perfiles que se encuentran registrados en la aplicación de acuerdo a tus filtros configurados en Gente Cerca, aquí solo podrás realizar 3 tipos de acciones: Rechazar, Dar un Flechazo o darle me gusta.

La persona del perfil sabrá que te interesaste en ella si le diste un Me gusta o un Flechazo. Si es reciproco, podrás empezar una conversación con aquella persona.

Trasmisiones en vivo: En esta sección puedes crear transmisiones en vivo para interactuar con tus fans o unirte alguna de las que estén en la lista, podrás enviar mensajes y enviar regalos.

Mensajes: En esta sección esta tu bandeja de entrada, donde se guardaran todos los mensajes que hayas tenido con los perfiles que hayas chateado.

Configuración: En esta sección puedes configurar tu perfil, agregar datos de intereses, cambiar tu fotos de perfil, ver tus créditos, tu nivel de popularidad, etc.

Cómo Descargar Badoo Gratis

Para descargar Badoo para iPhone y Android Gratis únicamente tienes que cliquear en este link badoo iphonebadoo android buscando en el buscador de la App Store o Play Store: badoo gratis

Tras cliquear el botón de descarga, únicamente tienes que esperar unos minutos en lo que se completa la instalación en tu teléfono. Una vez completada la instalación, tienes que ingresar los datos de acceso de tu cuenta badoo, si aun no tienes una cuenta, no te preocupes mira nuestro articulo: Guía para crear cuenta de Badoo y no morir en el intento

El registro de Badoo puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook el proceso es fácil y en automático. Si no lo quieres hacer a través de esa red social puedes introducir tus datos personales, como nombre, fecha de nacimiento, dirección, sexo, correo, y lo que estas buscando en la plataforma desde amistad, chatear, o incluso tener un cita.

Cambien puedes instalar la aplicación desde la pagina oficial de Badoo, al entrar puedes ver la leyenda que dice: Conoce gente nueva cerca. Hazte con Badoo en tu celular: Introduce tu numero de celular, donde te llegara un enlace para descargar la aplicación.

En la parte inferior del sitio web encontraras los link directos para Descargar Badoo para iPhone y Descargar Badoo para Android.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO